Otra vez Atlético Nacional cayó por la liga colombiana, su verdugo el equipo con el que celebró dos títulos en la gran final, la Equidad Seguros lo venció 3-2 y con ello certifico la triste eliminación de un club que se armo para ser protagonista y los resultados nunca llegaron.
Además de la eliminación se suman las siete derrotas de Nacional con los ‘aseguradores’ en la capital de la república en nueve enfrentamientos y dice la frase célebre “no hay cuña…” y así lo decretó, el otrora goleador de los verdes y que con sus goles alcanzó un titulo (2007 ante Equidad) como es el caso de Carmelo Valencia quien dio la puntillada en el marcador. Precisamente Nacional no le volvió a ganar a la Equidad en Bogotá desde aquella final cuando los antioqueños se coronaron campeones venciéndolo 3-0.
El equipo que fue de Santiago Escobar hace cuatros días, que hoy dirige Norberto Peluffo y recibirá el técnico risalraldense Juan Carlos Osorio (estaba en la tribuna) quedó parcialmente en la casilla 13 y con nueve puntos en disputa siendo inalcanzable su clasificación.
El técnico encargado Norberto Peluffo señaló: “Hablé con el profesor Juan Carlos Osorio del análisis de este partido y tome la decisión que a partir de hoy tomare decisiones tácticas para ir a la Argentina y tratar de unirme a la confianza de los jugadores que están optimistas y muy concentrados para el duelo del martes.”
El Nacional de Copa viaja con la maleta cargada de ilusiones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario