Es su tabla de salvación después de la certificación de la eliminación en la Liga Postobón. A Atlético Nacional no le queda otra carta y por eso se aferra a la hazaña de darle vuelta a la historia frente a Vélez Sarsfield (perdió 0-1 en la ida) para salvar el semestre.
Luis Fernando Mosquera o Diego Alvarez, junto a Dorlan Pabón encabezarán la comitiva en ataque para forzar el emparejamiento.
"Les dije a los muchachos que hagan historia porque en unos octavos de final de Copa no se está todos los días.
Saldremos con un 4-1 y sumaremos gente en la mitad de mucho más corte ofensivo pero con la responsabilidad de ayudar en marca aunque no sea su obligación. Vamos a salir fijos con dos delanteros que metan miedo. Las dudas son de cómo armaremos la mitad de la cancha", aseguró Norberto Peluffo que dirigirá su último juego como encargado.
"Tenemos muchas ganas de seguir adelante. Este equipo tiene mucha hambre. Debemos demostrar que de mitad de cancha hacia arriba somos muy peligrosos. Nos afectó la salida de 'Sachi' pero hay que voltear la página y reponernos para sacar esta llave adelante. Sabemos la clase de rival que es Vélez pero partimos con la obligación de hacer un gol. Haciéndolo vamos a encontrar más tranquilidad", sostuvo el ex San Lorenzo y River Plate.

No hay comentarios:
Publicar un comentario